Certificaciones

  • Iso 9001-2008 Certified

    CERTIFICACIÓN ISO 9001 : 2008. A partir de julio del 2012, gracias al compromiso, perseverancia y dedicación del equipo de Grupo Gama por sus clientes, OCI World Wide otorgó la certificación en la norma ISO 9001:2008; con esta certificación nuestros clientes pueden estar seguros que nuestros procesos, diseñados para satisfacer sus necesidades, están controlados, organizados, estandarizados y auditados por las especificaciones del Sistema de Gestión de Calidad (SGC). Estas especificaciones se indican a través de: Manuales, Procedimientos e Instructivos.

  • Print media qualified by Idealiance

    CERTIFICADO DE CALIFICACIÓN G7® MASTER. Grupo Gama obtuvo el certificado de calificación que otorga IDEAlliance® el 1 de mayo de 2013 en el proceso de Prueba de color y Proceso de Impresión, con la finalidad de cumplir con las exigencias de nuestros clientes, esta certificación cuenta con reconocimiento internacional e identifica a las compañías de impresión que son capaces de controlar sus procesos de producción y entregar la calidad de color que el comprador de impresos está buscando.

  • Certificación

    LEAN MANUFACTURING. Grupo Gama trabaja constantemente por desarrollarse bajo los sistemas de acción más efectivos, es por eso que se decide incorporar la manufactura esbelta como un modelo de gestión, enfocado a la creación de flujo para poder entregar a nuestros clientes el máximo valor posible, utilizando para ello los mínimos recursos necesarios, es decir precisos.

    Eliminando el desperdicio de recursos, la calidad se ve beneficiada, los tiempos y costos se reducen considerablemente, lo cual ayuda a optimizar la metodología de trabajo y el aprovechamiento de los medios.

Pascual Orozco 53, DEL. San Miguel, Iztacalco
C.P.08650 México, D.F.
1251 3333

Aviso de Privacidad